Manicura y Pedicura a domicilio en Retiro

  • Contrata las mejores profesionales de Manicura y Pedicura a domicilio en Retiro: al instante, sin comisiones, y todo desde nuestra app o página web con total seguridad.
Manicura y Pedicura a domicilio en Retiro

10 Mejores profesionales de Manicura a domicilio en Retiro

Perfil de Jessica

Jessica

5(107)
171 servicios
88 han repetido
Agenda actualizada
Soy una chica muy detallista y cuidadosa, estudié en la academia Nail Star de Alberto Dugarte. Me especializo en acrílico, pero me encanta las semipermanentes. También aplico tech gel. Uso productos de calidad y esterilizo todo mis instrumentos.
Perfil de Karla

Karla

5(2)
2 servicios
1 han repetido
Soy una mujer dinámica con mucha paciencia y amor por este oficio me gusta mucho que las personas lucan una espectaculares manos y pies que se sientan bella/os más que vanidad autoestima
Perfil de Sheyla

Sheyla

5(23)
25 servicios
7 han repetido
Agenda actualizada
Recargo hasta 30€
La manicura y la pedicura nos permite mejorar la salud de nuestros pies y manos, mejorando el flujo sanguíneo, ademas durante la manicura y pedicura, se eliminan toxinas y se exfolia la piel. Nos ayudan a evitar patologias como callos o durezas ,ademas de liberar extres LUCE UNAS UÑAS PERFECTAS ♥️
Perfil de Maria

Maria

4.9(47)
64 servicios
14 han repetido
Agenda actualizada
Capacidad de concentración Amabilidad y buen trato para con los clientes Habilidad para trabajar con las manos Conocimientos de las tendencias de la cosmética Experiencia en atención al cliente Capacidad para crear un ambiente relajado y tranquilo Atención al detalle Habilidades artísticas y creatividad Pulso firme Brindar asesoramiento y hacer recomendaciones al cliente Gran meticulosidad Conocimiento de las normas de higiene y seguridad Habilidades comunicativas Atención a las preferencias del cliente
Perfil de Katerin

Katerin

5(4)
4 servicios
1 han repetido
Agenda actualizada
Manicurista con 4 años de experiencia. Me considero una persona creativa ordenada y pulida y con precisión en los diseños. Tengo la habilidad y visión para hacer una buena aplicación de esmalte y retirada de el mismo. Soy responsable honesta y puntual.
Perfil de Hellem

Hellem

4.9(26)
42 servicios
19 han repetido
Agenda actualizada
Soy manicura brasileña, atiendo a domicilio y en mi espacio. Marque una cita, sería un placer atende-la
Perfil de Catalina

Catalina

5(4)
3 servicios
Hola Amigos, mi nombre es catalina y trabajo servicios de manicura y pedicura a Domicilio ☺️, sería un gusto para mi poder atenderte desde la comodidad de tu hogar 🏡 Algunos de los servicios que manejo: ✨Manicura con esmaltado tradicional ✨Manicura con esmaltado permanente ✨Uñas en polygel Acrygel o Gel ✨Técnica soft gel ✨Refuerzo de tu uña natural con base rubber ✨Pedicura con esmaltado tradicional ✨Pedicura con esmaltado permanente ✨Tratamiento para las durezas ✨spa + Exfoliación ✨spa para manos y pies ✨Retiró de acrílico, polygel o esmaltado permanente ⚠️Trabajo con material profesional y mi herramienta cumple con las normas de limpieza y des esterilización
Perfil de Estefany

Estefany

5(4)
4 servicios
Hola bellas, mi nombre es Estefany sanchez, especialista en el área de la belleza me encanta realizar manicura y pedicura completas, incluyendo exfoliante agua caliente, y sus respectivos masajes, limpieza completa de ambos laterales, también realizo extensiones de pestañas pelo a pelo, Lifting de pestañas, laminado de cejas, depilación corporal con cera,me considero muy detallista y perfeccionista me gusta trabajar con muy buenos productos de 100% calidad
Perfil de Lucia

Lucia

17 servicios
Agenda actualizada
Manicuras y pedicuras a domicilio de buena calidad con masaje y aromaterapia siempre
Perfil de Leandrimar

Leandrimar

5(4)
4 servicios
1 han repetido
Ofrezco mi servicios de manicura semipermanente manicura rusa nivelación con base rube y pedicura y muchos más hastas la comodidad de tu hogar con 7 AÑOS DE EXPERIENCIAS NACIONALIDAD Venezolana
+ Ver mas profesionales
Contactar a los mejores profesionales verificados de Manicura y Pedicura cerca de mí

Consigue las mejores servicios de Manicura y Pedicura a domicilio desde nuestra app

Servicio de Uñas

Compara los precios más económicos

Preguntas más comunes
¿Cómo funciona?

Una vez reservado el servicio, el profesional tendrá 24h para confirmar tu solicitud. Si rechaza o no responde, se te devolverá la totalidad del importe pagado. Una vez realizado el servicio, tendrás 24h para reclamarlo. Transcurridas esas 24h, enviaremos el importe del servicio al profesional.

¿Cómo se realizará el servicio?

El profesional acudirá con todos los materiales y productos necesarios y adaptará la zona que le indiques para la realización del servicio. Tras realizar el servicio para el que ha sido contratado/a, recogerá la zona para dejarla tal y como estaba.

¿Dónde se realizará el servicio?

El servicio se realizará a domicilio, en casa del cliente. Únicamente debes disponer de un sitio donde puedas estar cómodo/a (i.e en el comedor o sofá) y donde el profesional pueda estar cerca para realizar el servicio.

No tengo los productos/materiales necesarios

No te preocupes, el profesional acudirá al servicio con todos los productos y materiales necesarios para la realización del servicio para el que ha sido contratado/a.

¿Qué diseños están disponibles?

Puedes ver los diseños que el profesional puede realizar (i.e clásica, francesa, rusa...) en el apartado "Algunas preguntas sobre mí".

¿Cuál es la diferencia entre permanente y semipermanente?

Son técnicas cuyo resultado es muy parecido. La principal diferencia consiste en que los esmaltados semipermanentes son menos agresivos con la uña pero, consecuentemente, menos duraderos que el esmaltado permanente.

¿Los servicios son también para hombres?

Sí. Los servicios son unisex.

No encuentro el servicio que necesito

Algunos profesionales pueden realizar servicios no tasados. Si no encuentras el servicio que necesitas, te recomendamos escribir al profesional para preguntarle si puede realizarlo y que, en su caso, te envíe un Presupuesto de servicio.

¿Qué es la “reserva mínima”?

Es el importe mínimo que establece el profesional para poder contratarle. Es decir, si el servicio que necesitas tiene un importe menor a su reserva mínima, tendrás que abonar la diferencia para reservar su servicio.

Landing path

Opiniones sobre Webel

Miles de personas ya hacen su vida más fácil. ¿Te unes?

+30.000 Servicios solicitados

Desde que comenzamos, se han solicitado más de 30.000 servicios en la plataforma

4.92 Valoración media

La valoración media que los clientes han dejado a los profesionales es de 4.92

+75% Repetición

Cada mes, más del 75% de los servicios que se solicitan son clientes que están repitiendo

¿Eres Esteticista en Retiro?

Ganar dinero como profesional de Manicura y Pedicura a domicilio jamás había sido más fácil. Crea tu cuenta y publica tus ofertas de forma gratuita

Servicio de Uñas