Depilación a domicilio en Carabanchel

  • Descubre las mejores profesionales de Depilación a domicilio en Carabanchel: sin esperas, sin presupuestos, y todo desde nuestra app móvil o web con total seguridad y transparencia.
Depilación a domicilio en Carabanchel

10 Mejores profesionales de depilación a domicilio en Carabanchel

Perfil de Sonita

Sonita

5 (21)
Agenda actualizada
Recargo hasta 30€
Hola soy experta en depilación y avalada por mi gran experiencia en el sector.
Perfil de Ingrid

Ingrid

4.9 (43)
Agenda actualizada
Recargo hasta 25€
Mi nombre es Ingrid Lucia, Realizo depilación con cera tibia y/o caliente. Todo servicio incluye: ✅ Preparación de la piel antes para evitar vellos incrustados ✅ Gel, aceite o mascarilla post depilatorio para hidratar la zona (en zona íntima el post depilación es aplicado por el mismo cliente). ❌ No se realiza servicio de otra índole que no sea estética.
Perfil de emebeauty.es

emebeauty.es

5 (4)
Agenda actualizada
Hola, soy esteticista integral, me apasiona y me encanta el mundo de la estética en general. Actualmente estoy trabajando en él área de belleza por lo cual en mis tiempos libres deseo trabajar por mi propia cuenta y así poder tener un ingreso extra para más adelante poder independizarme por completo. Por ahora los servicios que ofrezco son los siguientes: •Depilacion con Hilo •Depilación de cejas más henna •Laminado de Cejas •Lifting de pestañas •Manicura Spa •Pedicura Spa •Maquillaje •Limpieza Facial (Básica)
Perfil de Henrry

Henrry

5 (4)
Agenda actualizada
Hola que tal, soy técnico en depilación con crema, cuchillas y cera. Al momento de realizar la técnica, preparó la zona a depilar para que la piel no sufra irritación, y después de la depilación aplicación de producto hidratante para que tenga una recuperación satisfactoria.
Perfil de Karen

Karen

5 (8)
Agenda actualizada
¡Experimente una depilación íntima de calidad con un servicio profesional! Se brinda servicios de depilación íntima para mujeres y hombres, a través de una experiencia cómoda, segura y efectiva. Con más de 3 años de experiencia en el rubro, me encuentro altamente capacitada para ofrecer los mejores resultados y garantizar su satisfacción. Mi enfoque profesional se basa en la discreción, la higiene y el cuidado de la piel. Utilizando productos de calidad para garantizar una depilación eficiente y duradera, mientras cuidamos la sensibilidad de su piel en las áreas más delicadas. Contácteme hoy mismo para programar su cita y descubra la diferencia que una depilación íntima profesional puede hacer para usted.
Perfil de Ricardo

Ricardo

5 (3)
Agenda actualizada
Hola soy Ricardo un joven proactivo, atento, ingenioso, resolutivo, educado, sociable , con buen sentido del humor.. siempre con las mejores ganas y actitud para desempeñar mi labor. Te invito a que me des la oportunidad de brindarte mi servicio.
Perfil de Raquel

Raquel

5 (2)
Agenda actualizada
Hola, mi nombre es Raquel Flores soy manicurista con más de 10 años de experiencia y esteticista con 5 años de experiencia en el ramo .. con las herramientas y productos adecuados para resaltar su belleza y cuidado personal, y por supuesto, excelente atencion y buen trato.. lifting de pestañas, depilación con cera e hilo, limpieza facial, manicura, Pedicura y más
Perfil de Dandara

Dandara

5 (1)
Agenda actualizada
Soy profesional hace mucho, mi material es todo desechable, atendo a domicilio, me encanta lo que hago, me encantaría mucho conocerte y atenderte. 🥰
Perfil de Mauricio

Mauricio

5 (5)
Depilación con cera tibia y para piel sensible, posterior aplicación de aceite para hidratar la piel
Perfil de Daniela

Daniela

5 (4)
Agenda actualizada
Soy esteticista cosmetóloga, especialista en cejas y pestañas. Realizo pestañas pelo a pelo técnica clásica, 2d y 3d. Lifting de pestañas, laminado de cejas, limpiezas faciales, masajes de reducción, drenajes linfáticos y depilación.
+ Ver mas profesionales
Profesionales de depilación a domicilio cerca de mí

Consigue las mejores profesionales de depilación a domicilio en Webel

Servicio de Depilación

Descubre los precios más baratos

Cuestiones más comunes
¿Cómo funciona?

Una vez reservado el servicio, el profesional tendrá 24h para confirmar tu solicitud. Si rechaza o no responde, se te devolverá la totalidad del importe pagado. Una vez realizado el servicio, tendrás 24h para reclamarlo. Transcurridas esas 24h, enviaremos el importe del servicio al profesional.

¿Cómo se realizará el servicio?

El profesional acudirá con todos los materiales y productos necesarios y adaptará la zona que le indiques para la realización del servicio. Tras realizar el servicio para el que ha sido contratado/a, recogerá la zona para dejarla tal y como estaba.

¿Dónde se realizará el servicio?

El servicio se realizará a domicilio, en casa del cliente. Únicamente debes disponer de un sitio donde puedas estar cómodo/a e, idealmente, tumbado/a o reclinado/a.

No tengo los productos/materiales necesarios

No te preocupes, el profesional acudirá al servicio con todos los productos y materiales necesarios para la realización del servicio para el que ha sido contratado/a.

¿Qué diseños están disponibles?

Puedes ver los diseños que el profesional puede realizar (i.e clásica, francesa, rusa...) en el apartado "Algunas preguntas sobre mí".

Preparación para el servicio

Idealmente, la zona que va a ser depilada debe estar limpia y seca previo a la realización del servicio.

¿Los servicios son también para hombres?

En Webel puedes encontrar tanto depilación masculina como femenina. En caso de que el profesional únicamente ofrezca una de ellas y no se corresponda con tu género, por favor, busca otro profesional que sí ofrezca servicios a tu género.

No encuentro el servicio que necesito

Algunos profesionales pueden realizar servicios no tasados. Si no encuentras el servicio que necesitas, te recomendamos escribir al profesional para preguntarle si puede realizarlo y que, en su caso, te envíe un Presupuesto de servicio.

¿Qué es la “reserva mínima”?

Es el importe mínimo que establece el profesional para poder contratarle. Es decir, si el servicio que necesitas tiene un importe menor a su reserva mínima, tendrás que abonar la diferencia para reservar su servicio.

Landing path

Opiniones sobre Webel

Miles de personas ya hacen su vida más fácil. ¿Te unes?

+30.000 Servicios solicitados

Desde que comenzamos, se han solicitado más de 30.000 servicios en la plataforma

4.92 Valoración media

La valoración media que los clientes han dejado a los profesionales es de 4.92

+75% Repetición

Cada mes, más del 75% de los servicios que se solicitan son clientes que están repitiendo

¿Eres profesional de depilación en Carabanchel?

Encontrar clientes de Depilación a domicilio jamás había sido más fácil. Crea tu cuenta y publicita tus anuncios de forma gratuita.

Servicio de Depilación