Plancha a domicilio en Madrid

  • En Webel tenemos a los mejores profesionales de Plancha en Madrid: contrátalos sin líos, sin comisiones, y todo en 3 clics con garantía incluida.
Plancha a domicilio en Madrid

Encuentra los mejores profesionales de Plancha en Madrid

Busca tu zona en Madrid

    Más servicios a domicilio

    Plancha a domicilio cerca de mí

    Contrata plancha a domicilio al mejor precio en Madrid con Webel. Busca, compara y contrata en 3 clics.

    Servicio de Plancha

    Encontrar profesionales de confianza nunca fue tan fácil

    Preguntas frecuentes
    ¿Cómo funciona?

    Una vez reservado el servicio, el profesional tendrá 24h para confirmar tu solicitud. Si rechaza o no responde, se te devolverá la totalidad del importe pagado. Una vez realizado el servicio, tendrás 24h para reclamarlo. Transcurridas esas 24h, enviaremos el importe del servicio al profesional.

    ¿Incluye el lavado de la ropa?

    Idealmente, la ropa debe estar lavada y seca antes del inicio del servicio. Si no, el profesional sí que podrá poner la lavadora y tender la ropa lavada, pero el tiempo dedicado a esta tarea será tiempo no utilizado para el planchado de la ropa.

    ¿Cuánto tiempo debo contratar?

    La duración del servicio depende del número y tipo de prendas que deben plancharse. A modo de estimación, generalmente se pueden planchar alrededor de 10-12 prendas (i.e camisa, polo, pantalón...) por hora.

    No tengo plancha/tabla de planchar

    Es el cliente quien debe aportar tanto la plancha como la tabla de planchar. Por favor, en caso de no disponer de alguna de éstas, coméntaselo al profesional en el mensaje incluido en la solicitud de reserva para que pueda tenerlo en cuenta a la hora de aceptar tu solicitud.

    ¿Qué tipo de prendas puede planchar?

    Puedes ver qué tipo de prendas puede planchar el profesional en el apartado "Algunas preguntas sobre mí", además de otra información relevante de cara a la realización del servicio.

    No estaré en casa durante el servicio

    ¡No hay problema! Únicamente explica al profesional cómo acceder al hogar y el servicio que necesitas para que pueda realizarlo con normalidad. Además, te recomendamos estar pendiente a la hora del servicio por cualquier improvisto que pueda surgir.

    ¿Qué pasa si sobra tiempo?

    En caso de que el profesional termine antes de lo previsto, podrás hablar con él/ella para decidir si terminar el servicio y recuperar ese tiempo otro día o, en su caso, aprovechar para realizar otra tarea (i.e poner una nueva colada o similar).

    ¿Puedo reservar el servicio semanalmente?

    ¡Sí! Cuando procedas a la reserva, escoge en "Frecuencia del servicio" la opción "Recurrente" y configura tu servicio semanal a tu gusto.

    Alta en la Seguridad Social

    Para hacer el alta en la Seguridad Social, necesitarás el DNI/NIE del trabajador y su fecha de nacimiento. Puedes solicitárselo por chat una vez le contrates. También, si lo prefieres, puedes contratar un “Perfil empresa” (para encontrarlos, puedes filtrar por "Perfil empresa" en el listado de profesionales), evitando así el trámite de alta en la Seguridad Social.

    ¿Qué es la “reserva mínima”?

    Es el importe mínimo que establece el profesional para poder contratarle. Es decir, si el servicio que necesitas tiene un importe menor a su reserva mínima, tendrás que abonar la diferencia para reservar su servicio.

    Landing path

    Opiniones sobre Webel

    Miles de personas ya hacen su vida más fácil. ¿Te unes?

    +30.000 Servicios solicitados

    Desde que comenzamos, se han solicitado más de 30.000 servicios en la plataforma

    4.92 Valoración media

    La valoración media que los clientes han dejado a los profesionales es de 4.92

    +75% Repetición

    Cada mes, más del 75% de los servicios que se solicitan son clientes que están repitiendo

    ¿Eres profesional de Plancha?

    Encontrar clientes de plancha a domicilio nunca había sido tan fácil. Crea tu perfil y publica tus anuncios gratuitamente.

    Servicio de Plancha