Peluquería Canina a domicilio en Majadahonda

  • Consigue los mejores peluqueros caninos a domicilio en Majadahonda: sin esperas, sin comisiones, y todo desde nuestra app o página web con total seguridad y transparencia.
Peluquería Canina a domicilio en Majadahonda

10 Mejores peluqueros caninos a domicilio en Majadahonda

Perfil de Marianni

Marianni

4.9(63)
78 servicios
20 han repetido
Hola, mi nombre es marianni Soy una persona responsable y puntual con 2 años de experiencia trabajando con perritos y gatos muy paciente y cariñosa. Buen manejo de mascotas grandes y hiperactivas. Muy comunicativa y siempre velando por el bienestar animal.
Perfil de Remedios

Remedios

5(53)
80 servicios
17 han repetido
Realizó peluquería canina … puedo ir a tu casa hay realizarlo allí , solo necesito un baño y su toalla yo llevo el resto y te dejo todo limpio . También puedo hacerte la peluquería en mi tienda , recojo el Perrete a la hora que me digas en tu casa le hago la peluquería en la tienda y te lo llevo … Todo tipo de corte , máquina , tijera , Stripping, corte de uñas, vaciado de la glándula , baños , desenredados , corte todas las razas … IMPORTANTE TRABAJO CON PERRITOS EL RETRASO DEL ,SIGUIENTE SERVICIO SE DEBE A LO QUE ME TARDE CON EL PERRITO ANTERIOR …
Perfil de Emiliano

Emiliano

Nuevo
Agenda actualizada
Recargo hasta 25€
Me dedico al cuidado sanitario y de higiene de todos los perritos que sus dueños acudan a mis servicios. Ofrezco seriedad, garantía y la utilización de enjuagues y desinfectantes de primera calidad.
Perfil de Irene

Irene

Nuevo
Recargo hasta 30€
"Creo en mi labor como esteticista canina y felina, fusionando mi pasión por el bienestar animal con mis conocimientos de esteticismo. Mi misión es integrar todos mis saberes para ofrecer un espacio donde no solo ganes confianza en mi trabajo, sino donde tu mascota se sienta atendida y cuidada de manera integral. Más allá de cortar el pelo o dar estilo, me comprometo a cuidar la piel y el pelaje de tu compañero, utilizando productos y técnicas adecuadas según sus necesidades individuales. Mi objetivo es promover la salud de tu mascota a través de una higiene apropiada y brindarle bienestar durante todo el proceso de grooming. Soy Irene Barzallo, y ser una esteticista va más allá de una profesión, es mi firme convicción y compromiso."
Perfil de Elena

Elena

3 meses en Webel
Agenda actualizada
Me llamo Elena, tengo 25 años y estudio veterinaria. Tengo el título de Auxiliar y Asistente técnica de clínica veterinaria y el permiso de perros potencialmente peligrosos (PPP) Soy voluntaria en un Refugio de animales en el que estoy con perros y les enseño a pasear, técnicas de autocontrol y “trucos”(sentarse, quieto, buscar…) Actualmente tengo un pitbull adoptado. No es el primer ppp que tengo. Me ofrezco a bañar perros en sus propias casas, dejando luego todo limpio. Cada sueño deberá proporcionarme los productos de aseo de su perro debido a que cada animal es diferente y tiene unas necesidades diferentes. Muchas gracias, Elena.
Perfil de Wendy

Wendy

1 servicios
Agenda actualizada
Soy una persona que ama los perros, y por esa razón amo trabajar con perros
Perfil de Yaiza

Yaiza

Ofrezco la posibilidad de realizar baños perrunos en mi propia casa. Tengo algo de experiencia porque siempre he tenido perros y los hemos bañado nosotros.
+ Ver mas profesionales
Ver todos los peluqueros para perros cerca de mí

Encuentra los mejores peluqueros de perros a domicilio desde nuestra web o app

Servicio de Peluquería

Descubre los precios más baratos

Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona?

Una vez reservado el servicio, el profesional tendrá 24h para confirmar tu solicitud. Si rechaza o no responde, se te devolverá la totalidad del importe pagado. Una vez realizado el servicio, tendrás 24h para reclamarlo. Transcurridas esas 24h, enviaremos el importe del servicio al profesional.

¿Cómo se realizará el servicio?

El profesional acudirá con todos los materiales y productos necesarios (i.e tijeras, peine, mesa plegable...) y adaptará la zona que le indiques para la realización del servicio. Tras realizar el servicio para el que ha sido contratado/a, recogerá la zona para dejarla tal y como estaba.

¿Dónde se bañará al perro?

El perro se bañará en cualquier ducha/bañera/fregadero disponible.

¿Recogerá todo tras el servicio?

Sí. El profesional será responsable de dejar el lugar tal y como se lo encontró antes de la realización del servicio.

¿Qué razas están incluidas?

Todas. Únicamente debes tener en cuenta el tamaño del perro para escoger la tarifa correcta a la hora de reservar el servicio. Además, en caso de que la raza de tu perro sea considerada perro potencialmente peligroso (PPP), deberás verificar que el profesional ha establecido en "Algunas preguntas sobre mí" que trabaja con este tipo de perros.

¿Qué necesito para el servicio?

Únicamente debes de disponer de una zona amplia (unos 2m²) donde pueda caber la mesa que utilizará el profesional para realizar el servicio. Idealmente esta zona no debe tener alfombras cerca de cara a recoger los pelos después del servicio.

¿Qué ocurre si no da tiempo a realizar un servicio?

En caso de que no dé tiempo a realizar un servicio y la no realización del mismo sea culpa del profesional, podrás reclamar el servicio y procederemos al reembolso íntegro de los servicios no disfrutados.

No encuentro el servicio que necesito

Algunos profesionales pueden realizar servicios no tasados. Si no encuentras el servicio que necesitas, te recomendamos escribir al profesional para preguntarle si puede realizarlo y que, en su caso, te envíe un Presupuesto de servicio.

¿Qué es la “reserva mínima”?

Es el importe mínimo que establece el profesional para poder contratarle. Es decir, si el servicio que necesitas tiene un importe menor a su reserva mínima, tendrás que abonar la diferencia para reservar su servicio.

Landing path

Opiniones sobre Webel

Miles de personas ya hacen su vida más fácil. ¿Te unes?

+30.000 Servicios solicitados

Desde que comenzamos, se han solicitado más de 30.000 servicios en la plataforma

4.92 Valoración media

La valoración media que los clientes han dejado a los profesionales es de 4.92

+75% Repetición

Cada mes, más del 75% de los servicios que se solicitan son clientes que están repitiendo

¿Eres Peluquero Canino en Majadahonda?

Ofrecer servicios de peluquería canina jamás había sido más fácil. Crea tu cuenta y publicita tus anuncios de forma gratuita.

Servicio de Peluquería