Peluquería Canina a domicilio en San Sebastián de los Reyes

  • Descubre los mejores peluqueras caninas a domicilio en San Sebastián de los Reyes: sin líos, al mejor precio, y todo desde nuestra app móvil o web con total seguridad y transparencia.
Peluquería Canina a domicilio en San Sebastián de los Reyes

10 Mejores peluqueros caninos a domicilio en San Sebastián de los Reyes

Perfil de Marianni

Marianni

4.9(125)
187 servicios
54 han repetido
Agenda actualizada
Hola, mi nombre es marianni Soy una persona responsable y puntual con 2 años de experiencia trabajando con perritos y gatos muy paciente y cariñosa. Buen manejo de mascotas grandes y hiperactivas. Muy comunicativa y siempre velando por el bienestar animal.
Perfil de Jesus

Jesus

5(2)
3 servicios
1 han repetido
Soy responsable, ético y profesional, me gustan mucho los animales y tratarlos con respeto, ellos son los engreídos del hogar y se deben tratar muy bien. Hago los servicios de baño, limpieza de oídos, glándula anal, deslanado, cepillado, corte de uñas y limado, si tiene su cepillo dental también le cepillo los dientes, todo para q quede guapa la mascota.
Perfil de Remedios

Remedios

4.9(71)
109 servicios
32 han repetido
Realizó peluquería canina … puedo ir a tu casa hay realizarlo allí , solo necesito un baño y su toalla yo llevo el resto y te dejo todo limpio . También puedo hacerte la peluquería en mi tienda , recojo el Perrete a la hora que me digas en tu casa le hago la peluquería en la tienda y te lo llevo … Todo tipo de corte , máquina , tijera , Stripping, corte de uñas, vaciado de la glándula , baños , desenredados , corte todas las razas … IMPORTANTE TRABAJO CON PERRITOS EL RETRASO DEL ,SIGUIENTE SERVICIO SE DEBE A LO QUE ME TARDE CON EL PERRITO ANTERIOR …
Perfil de Joanna

Joanna

2 servicios
Agenda actualizada
Hola mi nombre es Joanna soy una persona responsable y puntual con más de 4años de experiencia trabajando en peluquería canina con mis mejores amigos peludos soy muy paciente, cariñosa y comprensiva con mis queridos peludos Tengo buen manejo y técnicas de cortes, siempre con maximo cuidado para el mejor bienestar de nuestros mejores amigos.
Perfil de Esteban

Esteban

Nuevo
Soy Esteban Puche, con experiencia en clínica veterinaria y estudiante de 8vo semestre de Medicina Veterinaria, y ofrezco un servicio de baño canino adaptado a las necesidades específicas de cada mascota. Utilizo mi conocimiento en salud animal para asegurar un proceso seguro y cómodo, prestando especial atención al bienestar físico y emocional de tu perro. Cada baño incluye un análisis de la piel y el pelaje para utilizar los productos más adecuados, garantizando no solo limpieza, sino también cuidado y protección. Con mi servicio, tu perro no solo quedará limpio y fresco, sino también feliz y saludable.
Perfil de Ana

Ana

5 meses en Webel
Con los perros hay que ser muy pacientes y entender que ellos hay que tratarlos con delicadeza
Perfil de Julián

Julián

Nuevo
Tengo un gran sentido de empatía con las mascotas y animales en si, considero que es una conección a primer olfato
Perfil de brian

brian

Nuevo
Agenda actualizada
Soy un joven muy responsable con mucha disposición y cariño para brindarle a tu mascota, para hacerlo sentir cómodo y seguro con mis servicios
Perfil de Santiago

Santiago

1 servicios
En cuanto al baño y peluquería canina, y tengo bastante experiencia ya que trabajé más de cinco años en una veterinaria, la cual me enseñaron todos los procesos y cuidados los cuales debo tener cuando estoy dándole el baño a los peludos y haciéndole sus respectivos cortes de pelo, estarán en buenas manos, ya que soy una persona muy comprometida y responsable, sobre todo enfocado en lo que hago me gusta dar el 100 % de mí para que los clientes se vayan felices y satisfechos y sobretodo mirar por el bienestar del animal más que de la persona.
Perfil de ariamna

ariamna

Me llamo Ariamna, soy bastante paciente, amable y comprensiva con los peluditos. Me gustan los finales felices, así que trato que se estresen los menos posible🩵🐶
+ Ver mas profesionales
Conseguir peluqueros para perros cerca de mí

Contrata los mejores peluqueros de perros a domicilio desde la web o la app de Webel

Servicio de Peluquería

Descubre los precios más destacados

Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona?

Una vez reservado el servicio, el profesional tendrá 24h para confirmar tu solicitud. Si rechaza o no responde, se te devolverá la totalidad del importe pagado. Una vez realizado el servicio, tendrás 24h para reclamarlo. Transcurridas esas 24h, enviaremos el importe del servicio al profesional.

¿Cómo se realizará el servicio?

El profesional acudirá con todos los materiales y productos necesarios (i.e tijeras, peine, mesa plegable...) y adaptará la zona que le indiques para la realización del servicio. Tras realizar el servicio para el que ha sido contratado/a, recogerá la zona para dejarla tal y como estaba.

¿Dónde se bañará al perro?

El perro se bañará en cualquier ducha/bañera/fregadero disponible.

¿Recogerá todo tras el servicio?

Sí. El profesional será responsable de dejar el lugar tal y como se lo encontró antes de la realización del servicio.

¿Qué razas están incluidas?

Todas. Únicamente debes tener en cuenta el tamaño del perro para escoger la tarifa correcta a la hora de reservar el servicio. Además, en caso de que la raza de tu perro sea considerada perro potencialmente peligroso (PPP), deberás verificar que el profesional ha establecido en "Algunas preguntas sobre mí" que trabaja con este tipo de perros.

¿Qué necesito para el servicio?

Únicamente debes de disponer de una zona amplia (unos 2m²) donde pueda caber la mesa que utilizará el profesional para realizar el servicio. Idealmente esta zona no debe tener alfombras cerca de cara a recoger los pelos después del servicio.

¿Qué ocurre si no da tiempo a realizar un servicio?

En caso de que no dé tiempo a realizar un servicio y la no realización del mismo sea culpa del profesional, podrás reclamar el servicio y procederemos al reembolso íntegro de los servicios no disfrutados.

No encuentro el servicio que necesito

Algunos profesionales pueden realizar servicios no tasados. Si no encuentras el servicio que necesitas, te recomendamos escribir al profesional para preguntarle si puede realizarlo y que, en su caso, te envíe un Presupuesto de servicio.

¿Qué es la “reserva mínima”?

Es el importe mínimo que establece el profesional para poder contratarle. Es decir, si el servicio que necesitas tiene un importe menor a su reserva mínima, tendrás que abonar la diferencia para reservar su servicio.

Landing path

Opiniones sobre Webel

Miles de personas ya hacen su vida más fácil. ¿Te unes?

+30.000 Servicios solicitados

Desde que comenzamos, se han solicitado más de 30.000 servicios en la plataforma

4.92 Valoración media

La valoración media que los clientes han dejado a los profesionales es de 4.92

+75% Repetición

Cada mes, más del 75% de los servicios que se solicitan son clientes que están repitiendo

¿Eres Peluquero Canino en San Sebastián de los Reyes?

Ganar dinero como profesional de peluquería canina nunca había sido más fácil. Crea tu perfil y publica tus anuncios de forma gratuita.

Servicio de Peluquería